
Servicio de pedidos a distancia
Con ENVÍO o RECOGIDA en el Almacén
1. Realiza tu pedido
Para hacer tu pedido debes crear tu lista de compra y compartirla por WhatsApp o Email. No olvides incluir un teléfono de contacto, dirección de envío y datos de facturación. Ver vídeo explicativo》
Contáctanos por cualquiera de los siguientes canales:

Por teléfono
942328425
942328425

Por WhatsApp
682048155
682048155

Por Email:
pedidos.santander@bricomart.es
pedidos.santander@bricomart.es
Horario de atención:
Lunes a Sábados: 7:30 a 21:00 h.
2. Elige la forma de pago

- Online: Recibirás un SMS con un enlace y podrás pagar con tu tarjeta.
- Por transferencia inmediata y clásica
Costes de transporte a partir de 13€ para paquetería y de 45€ para camión.
3. Recógelo en tu Almacén o Recíbelo en tu obra

a) RECOGIDA: Acércate a BRICOMART Santander y recoge tu pedido.
Dirección: Calle la Peseta, 4, 39011 Santander, Cantabria
Horario de recogida:
Lunes a Sábados: 7:30 a 21:00 h.
Consulta las condiciones generales de venta bajo la modalidad recogida en Almacén en el siguiente enlace
Dirección: Calle la Peseta, 4, 39011 Santander, Cantabria
Horario de recogida:
Lunes a Sábados: 7:30 a 21:00 h.
Consulta las condiciones generales de venta bajo la modalidad recogida en Almacén en el siguiente enlace

b) ENTREGA: Entregamos tu pedido en tu obra o domicilio.
Consulta plazos y condiciones de entrega en tu Almacén.
La realización del pedido supone la aceptación de las condiciones generales de venta bajo la modalidad entrega de pedidos en obra o domicilio publicadas en el siguiente enlace
Consulta plazos y condiciones de entrega en tu Almacén.
La realización del pedido supone la aceptación de las condiciones generales de venta bajo la modalidad entrega de pedidos en obra o domicilio publicadas en el siguiente enlace
*Preparamos nuestros pedidos siguiendo estrictos protocolos para garantizar tu salud y la de nuestros colaboradores.