Servicio de pedidos a distancia
Con ENVÍO o RECOGIDA en el Almacén

1. Realiza tu pedido

Para hacer tu pedido debes crear tu lista de compra y compartirla por WhatsApp o Email. No olvides incluir un teléfono de contacto, dirección de envío y datos de facturación. Ver vídeo explicativo》

Contáctanos por cualquiera de los siguientes canales:

Por teléfono
928853002
Por WhatsApp
649739278
Por Email:
pedido.jinamar@bricomart.es

Información transporte: 682759389
Horario de atención:
Lunes a Sábados: 7:00 a 21:30 h.

2. Elige la forma de pago :
 

card pro

- Online: Recibirás un SMS con un enlace y podrás pagar con tu tarjeta.

- Por transferencia inmediata y clásica

Costes de transporte a partir de 6€ para paquetería (bulto máximo 60x60 hasta 20kg. Este servicio está también disponible para cualquier isla del archipiélago, consultar tarifas y condiciones en el almacén) y a partir de 35€ resto de transporte.  

3. Recógelo en tu Almacén o Recíbelo en tu obra

a) RECOGIDA: Acércate a BRICOMART Jinámar y recoge tu pedido.
Dirección: CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR, GC-1, Km 5, 35220 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Horario de recogida: Lunes a Sábados: 7:00 a 21:30 h.

Consulta las condiciones generales de venta bajo la modalidad recogida en Almacén en el siguiente enlace
b) ENTREGA: Entregamos tu pedido en tu obra o domicilio.
Consulta plazos y condiciones de entrega en tu Almacén.
La realización del pedido supone la aceptación de las condiciones generales de venta bajo la modalidad entrega de pedidos en obra o domicilio publicadas en el siguiente enlace

*Preparamos nuestros pedidos siguiendo estrictos protocolos para garantizar tu salud y la de nuestros colaboradores.