
Servicio de pedidos a distancia
Con ENVÍO o RECOGIDA en Almacén
1. Realiza tu pedido
Para hacer tu pedido debes crear tu lista de compra y compartirla por WhatsApp o Email. No olvides incluir un teléfono de contacto, dirección de envío y datos de facturación. Ver vídeo explicativo》
Contáctanos por cualquiera de los siguientes canales:

Por teléfono
965318881
965318881

Por WhatsApp
669289519
669289519

Por Email:
pedido.finestrat@bricomart.es
pedido.finestrat@bricomart.es
Horario de atención: Lunes a Sábado: 7:00 a 20:00 h.
2. Elige la forma de pago :

-Online: Recibirás un SMS con un enlace y podrás pagar con tu tarjeta.
- Por transferencia inmediata y clásica
Costes de transporte a partir de 10€ para paquetería (hasta 40 kg) y de 36€ camión completo (mismo precio para un solo bulto).
3. Recógelo en tu Almacén o Recíbelo en tu obra

a) RECOGIDA: Acércate a BRICOMART Finestrat y recoge tu pedido.
Dirección: Bulevard Comercial, Avinguda País Valencià, 11, 03509 Finestrat, Alicante
Horario de recogida: Lunes a Sábado: 7:00 a 20:00 h.
Consulta las condiciones generales de venta bajo la modalidad recogida en Almacén en el siguiente enlace
Dirección: Bulevard Comercial, Avinguda País Valencià, 11, 03509 Finestrat, Alicante
Horario de recogida: Lunes a Sábado: 7:00 a 20:00 h.
Consulta las condiciones generales de venta bajo la modalidad recogida en Almacén en el siguiente enlace

b) ENTREGA: Entregamos tu pedido en tu obra o domicilio.
Consulta plazos y condiciones de entrega en tu Almacén.
La realización del pedido supone la aceptación de las condiciones generales de venta bajo la modalidad entrega de pedidos en obra o domicilio publicadas en el siguiente enlace
Consulta plazos y condiciones de entrega en tu Almacén.
La realización del pedido supone la aceptación de las condiciones generales de venta bajo la modalidad entrega de pedidos en obra o domicilio publicadas en el siguiente enlace
*Preparamos nuestros pedidos siguiendo estrictos protocolos para garantizar tu salud y la de nuestros colaboradores.