Servicio de pedidos a distancia
Con ENVÍO o RECOGIDA en el Almacén

1. Realiza tu pedido

Para hacer tu pedido debes crear tu lista de compra y compartirla por WhatsApp o Email. No olvides incluir un teléfono de contacto, dirección de envío y datos de facturación. Ver vídeo explicativo》

Contáctanos por cualquiera de los siguientes canales:

Por teléfono
914121982
Por WhatsApp
608019410
Por Email:
pedidos.alcobendas@bricomart.es

Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 a 21:00 h.
Sábados: 7:30 a 21:00 h.
Domingos: 9:00 a 15:00 h.

2. Elige la forma de pago :
 

card pro

- Online: Recibirás un SMS con un enlace y podrás pagar con tu tarjeta.

- Por transferencia inmediata y clásica

Costes de transporte a partir de 5€ para paquetería de hasta 5 kg y de 42€ para camión pluma*  

*Consulta las condiciones de transporte y preparación de pedidos en tu Almacén.

3. Recógelo en tu Almacén o Recíbelo en tu obra

a) RECOGIDA: Acércate a BRICOMART Alcobendas y recoge tu pedido.
Dirección: Carretera Fuencarral 55, km 53, 28108 Alcobendas
Horario de recogida: Lunes a Viernes: 7:00 a 21:00 h.
Sábados: 7:30 a 21:00 h.
Domingos: 9:00 a 15:00 h.

Consulta las condiciones generales de venta bajo la modalidad recogida en Almacén en el siguiente enlace
b) ENTREGA: Entregamos tu pedido en tu obra o domicilio.
Consulta plazos y condiciones de entrega en tu Almacén.
La realización del pedido supone la aceptación de las condiciones generales de venta bajo la modalidad entrega de pedidos en obra o domicilio publicadas en el siguiente enlace

Preparamos nuestros pedidos siguiendo estrictos protocolos para garantizar tu salud y la de nuestros colaboradores.