traslado-bricomart-alcala-guadaira


Hoy 6 de marzo, trasladamos nuestro Almacén de Alcalá de Guadaíra a la Avda. Príncipe de Asturias s/n., a solo 300 m de distancia de su ubicación actual.

A partir de las 7:00H. podrás descubrir un nuevo almacén con 3.000 m2 más de almacén y con más de 20.000 productos en stock. Nos trasladamos para ofrecerte la mejor experiencia de compra con nuevas soluciones adaptadas a tus necesidades.

6 marzo 2019

Nuevo Alcalá de Guadaíra

Nos trasladamos
a lo grande

Nuestros
Compromisos

Nuevas soluciones
profesionales

Nos trasladamos a lo grande

Hoy 6 de marzo, trasladamos nuestro Almacén de Alcalá de Guadaíra a la Avda. Príncipe de Asturias s/n., a solo 300 m de distancia de su ubicación actual. Un nuevo Almacén de la construcción y la reforma de 8.300 m², con más stock y mejoras para facilitarte una compra más cómoda y rápida.

Nuevas soluciones profesionales

El nuevo almacén de Alcalá de Guadaíra contará con una nueva distribución de secciones, más cómoda y práctica, ya que ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes profesionales para hacerles ganar tiempo y ahorrar dinero. A continaución, te contamos las nuevas soluciones que incorpora:

Patio cubierto de materiales de construcción de 3.500 m² (frente a los 800 m² del anterior), en el que podrás acceder con tu vehículo para poder cargar directamente la mercancía, efectuando así una compra rápida y eficaz.

9 cajas, 2 para productos de gran volumen.

440 plazas de parking exclusivas para clientes de Bricomart de las cuales 20 están adaptadas a vehículos industriales.

Otras mejoras serán las NUEVAS SOLUCIONES PROFESIONALES:

Zona de prueba de herramientas (donde podrás probar cualquier herramienta sin ningún compromiso de compra).

Mostrador de ferretería con todas las soluciones en seguridad, duplicado de llaves y mandos de garaje.

Mostrador profesional de electricidad: Cuadros eléctricos a medida y centralización de contadores.

Foro profesional: un espacio de formaciones técnicas, demostraciones de producto, presentación de novedades...

Con todas estas soluciones pretendemos reforzar el compromiso de Bricomart de proporcionar a nuestros clientes el mejor asesoramiento profesional.

Nuestros compromisos

Como sabes nuestra propuesta se concentra en una oferta de productos de CALIDAD PROFESIONAL. Con una apuesta decidida por las marcas líderes y reconocidas en la zona y, sobre todo, confiando siempre en los proveedores locales y regionales. Todo ello con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido industrial y las empresas de Sevilla.

Además, del compromiso de ofrecerte PRECIOS DE ALMACÉN: los mejores precios todos los días, sin promociones, ni sorpresas. Esto es posible gracias a nuestra política de compras en grandes cantidades, directamente del fabricante y sin intermediarios, negociando así los mejores precios y con IVA incluido en el precio final.

En el nuevo almacém seguirás encontrando todos los oficios de construcción y reforma bajo un mismo techo con más de 20.000 PRODUCTOS en grandes CANTIDADES DE STOCK SIEMPRE DISPONIBLE en todas las secciones (materiales de construcción, fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas…). En definitiva, una solución integral y completa para seguir ofreciéndote la mejor experiencia de compra en sus 8.300 m2, con acceso de vehículos al patio de materiales y carga directa, cajas de gran volumen y  horario ininterrumpido desde las 7:00 h.

Asimismo, el ASESORAMIENTO PROFESIONAL es otro de los importantes compromisos que te ofrecemos y, para ello, contamos con un Equipo formado por más de 100 profesionales del sector, naturales de Sevilla, y en continúa formación. 

¡Te esperamos en el nuevo Bricomart Alcalá de Guadaíra!