MORTERO SECO GRIS MM30 FASSA 25 KG

REF : 10792222

Mortero cementoso para albañilería indicado para realizar muros de ladrillo, bloques de hormigón, etc. Saco de 25 kg.

Producto no disponible

almacen
envio
recogida

Descripción detallada

Mortero cementoso para albañilería indicado para realizar muros de ladrillo, bloques de hormigón, para pequeñas reparaciones donde se necesite aplicar un mortero tradicional. Su aplicación es manual para zona de interior y exterior. Saco de 25 kg.

Características técnicas

picto

Precauciones de uso : El mortero fresco va protegido del hielo y de un secado rápido. Puesto que el endurecimiento del mortero se debe alfragüe hidráulico del cemento y al fragüe aéreo de la cal, se aconseja una temperatura de +5°C como valor mínimopara la aplicación y para el buen endurecimiento del mortero. Por debajo de dicho valor el fraguado se retardaríaexcesivamente y por debajo de 0°C el mortero fresco o no completamente endurecido quedaría expuesta a la accióndisruptiva del hielo.• Pinturas, revestimientos, tapices, etc. deben ser aplicados sólo después del completo secado y fraguado del mortero.• Es necesario hacer circular aire adecuadamente en los locales después de la aplicación hasta el secado completo,evitando fuertes saltos térmicos en los ambientes.MM 30 debe ser usado en su estado original sin agregar materiales extraños.

Consumo : Como revoco: aprox. 15 kg/m² con espesor 10 mmAprox. 17 q de mortero seco para obtener 1.000 l de mortero mojado (con 1 saco de 30kg de obtienen aprox. 17,5 l de mortero mojado)

Color : Gris

Ver más

Mortero cementoso para albañilería indicado para realizar muros de ladrillo, bloques de hormigón, etc. Saco de 25 kg.

Producto no disponible

almacen
envio
recogida