¿Cómo comprar en bricomart.es? Recogida de pedidos Preguntas frecuentes

BRICOMART Sevilla estrena COMPRA ONLINE

A partir de ahora, podrás hacer tus pedidos en bricomart.es donde y cuando quieras, y recibirlo en tu Obra en 24 horas con el transporte que necesitas para productos pesados o voluminosos.
La web te asignará el Almacén BRICOMART de Sevilla más cercano para ofrecerte el mejor coste de envío o recogerlo en el Almacén que hayas seleccionado en solo 2 horas.

El horario de entrega será de lunes a viernes, y en su caso sábado, desde las 8:00 horas hasta la finalización de entrega antes de las 20:00 horas, a confirmar con el Almacén Bricomart de Sevilla donde hayas realizado el pedido, en un plazo de 24 horas a contar desde la confirmación del pedido siempre que tenga lugar antes de las 18:00 horas y el punto de entrega se encuentre a una distancia de hasta 50 km del Almacén (resto de puntos de entregas a confirmar con el Almacén).

Pensado para tus Proyectos de Construcción y Reforma

¿Cómo comprar en bricomart.es?

En el siguiente vídeo te explicamos los pasos qué debes seguir para realizar tus pedidos en bricomart.es.

  1. Selecciona el Almacén de BRICOMART Sevilla donde quieres realizar el pedido, Alcalá de Guadaíra o Bormujos en la página de Nuestros Almacenes
  2. Busca y añade los productos que necesitas desde el buscador o navegando por las categorías de la web
  3. Elige entre envío a tu Obra en 24 horas, la web te asignará el Almacén más cercano para ofrecerte el mejor coste de envío o recogida en el Almacén que hayas elegido en 2 horas
  4. Revisa el detalle de tu pedido
  5. Inicia sesión o regístrate en el Área de Clientes
  6. Confirma tu pedido y realiza el pago

Recogida de pedidos en Almacén

Una vez que hayas realizado el pago de tu pedido, recibirás un email de confirmación con las instrucciones para recoger tu pedido en el Almacén en zona 1 ó 2, teniendo en cuenta el tipo de pedido ligero o pesado.

Cuando hayas estacionado tu vehículo

  1. Localiza tu número de pedido en la factura o correo/SMS recibido
  2. Llámanos al número de teléfono disponible en el monoposte de la zona 1 y 2
  3. Facilítanos tu número de pedido
  4. Permanece dentro de tu vehículo mientras te llevamos tu pedido
  5. No debes invadir la zona de carga
Zona 1: Si vienes a recoger tu pedido en una furgoneta o vehículo similar
Zona 2: Si vienes a recoger tu pedido en un camión para cargarlo por el lateral

Consulta aquí las Preguntas Frecuentes >>