Compromiso de precio para clientes BRICOMART

Compromiso exclusivo para clientes dados de alta en Bricomart, desde el momento de la recepción de la presente comunicación hasta el 31 de junio de 2022, ambos incluidos, en los establecimientos Bricomart Bormujos y Bricomart Alcalá de Guadaíra y para todas las categorías de productos comercializados por Bricomart. Si eres cliente de Bricomart y has recibido una oferta con una antigüedad máxima de siete (7) días desde la fecha de presentación de otro establecimiento comercial, preséntanos la oferta que has recibido y nosotros la igualaremos en productos de características técnicas equivalentes o similares. El compromiso se aplicará sobre el total de la oferta y no será acumulable a otras promociones existentes en sendos establecimientos.

Nuestros Compromisos

Precios de Almacén IVA INCLUIDO

Te garantizamos los precios más bajos, gracias a que compramos grandes cantidades directamente, a fábrica y sin intermediarios, y a que revisamos continuamente los precios de los distintos distribuidores del mercado. Precios transparentes, con IVA/IGIC incluido y sin sorpresas en caja.

Todo el Stock en el Almacén

Grandes cantidades de stock para tus obras. Tenemos más de 20.000 productos siempre disponibles en nuestros Almacenes y una amplia gama especializada en todos los oficios del sector.

Rapidez de compra

Encuentra lo que buscas de forma fácil y rápida. Gracias a las zonas de carga adaptadas para mercancías voluminosas. Todos los oficios del sector de las obras y las reformas en un mismo sitio.

Calidad Profesional

La calidad de nuestros productos está avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en su sector. Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte con la mejor solución para tu obra o reforma.

Entorno seguro

Dotamos a los Almacenes de estrictos protocolos sanitarios para garantizar la salud de todos nuestros Clientes, Proveedores y del Equipo Bricomart. Además, hemos recibido la Certificación Oficial de Área Segura otorgada por el Organismo Más Prevención que reconoce y acredita el trabajo y el compromiso de BRICOMART en la aplicación de las medidas preventivas frente a la Covid-19.