EN BRICOMART, LA SEGURIDAD ES NUESTRO PRINCIPAL COMPROMISO Y LA MAYOR DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES



entorno-seguro


  La SEGURIDAD ya no solo es uno de nuestros objetivos primordiales, si no que pasa a convertirse en el mayor de nuestros COMPROMISOS.

Por ello, incorporamos el compromiso de ENTORNO SEGURO, dotando a los Almacenes de estrictos protocolos sanitarios para garantizar la salud de todos nuestros clientes, proveedores y del equipo Bricomart.

Nuestro concepto de Seguridad va más allá de la Salud, recogiendo el servicio a los demás, la sostenibilidad, el cuidado del entorno y todo lo relacionado con nuestra Responsabilidad Social como Empresa.


OBTENEMOS LA CERTIFICACIÓN OFICIAL DE ÁREA SEGURA

Hemos recibido la Certificación Oficial de Área Segura otorgada por el Organismo Más Prevención que reconoce y acredita el trabajo y el compromiso de BRICOMART en la aplicación de las medidas preventivas frente a la Covid-19. Todos los Almacenes Bricomart están ahora certificados como ENTORNOS SEGUROS y saludables tanto para Colaboradores/as como para Clientes y Proveedores. .

MEDIDAS IMPLANTADAS

Todas las medidas de Seguridad e Higiene han sido auditadas por Técnicos y Médicos del trabajo especializados, con el fin de garantizar la Seguridad de nuestros Clientes y del Equipo Bricomart. Estas son algunas de ellas: