Estrenamos COMPRA ONLINE en BRICOMART Santiago
A partir de ahora podrás hacer tus pedidos en bricomart.es donde y cuando quieras, y recibirlo en tu Obra en 24 horas o recogerlo en el Almacén en solo 2 horas.

FUNCIONALIDADES QUE ENCONTRARÁS EN TU CUENTA BRICOMART
«
Entrando en tu Cuenta BRICOMART, encontrarás el histórico de tus facturas, podrás guardar y compartir tus presupuestos y editar tus datos personales y tus consentimientos para recibir nuestras comunicaciones comerciales y estar al día de nuestras novedades.»



¿Cómo comprar en bricomart.es?
«
En el siguiente video te explicamos lospasos que debes seguir pararealizar tus pedidos. »




PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Tienes aún preguntas? Seguramente aquí encontrarás todas las respuestas:

Aún no tengo una cuenta en BRICOMART. ¿Cómo la creo? En la página de inicio de Bricomart.es clica en el botón de regístrate ahora. A continuación, introduce tu DNI/CIF y tu número de móvil, si ya estás registrado recibirás un código por SMS, que debes incluir en la web para continuar con el registro.
Elige el tipo de cliente y completa los campos del formulario, clicas en el botón de crear cuenta y recibirás un email con un enlace para confirmar tu cuenta.
Una vez que cliques en el enlace, ya tendrás activada Tu Cuenta Bricomart. Podrás acceder a ella con el email que hayas utilizado en el registro y contraseña.

He completado el registro, pero no encuentro el email para confirmar la cuenta
En este caso, debes revisar tu bandeja de SPAM (Correo no deseado) o en las carpetas de promociones.

¿Qué sucede si el sistema me informa que ya figuro en vuestra base de datos?
En ese caso cuando introduzcas tu DNI/CIF y número de móvil, recibirás un código de 4 cifras en tu móvil que debes introducir en la casilla Tu Código. A continuación, podrás seguir completando los campos del formulario para crear Tu Cuenta BRICOMART.

El sistema no me permite continuar con el registro, ¿Cómo puedo darme de alta?
En ese caso la web te indicará que debes enviar un email a tu Almacén de referencia, adjuntando la siguiente documentación:

Si eres autónomo o particular: fotocopia del DNI /NIE y número de móvil para el registro.
Si eres una Empresa: fotocopia del DNI/NIE del representante legal, número de móvil para el registro y cualquiera de los siguientes documentos que acredite que eres el representante legal o administrador. 036 ó 037 (simplificado), Modelo 303 (trimestral IVA) ó 390 (anual IVA), Modelo 303 (trimestral IGIC) ó 390 (anual IGIC), Modelo 840 (IAE) y último recibo cuota autónomo).
Te responderemos en un plazo de máximo de 72 horas.

¿Cómo accedo a Mi Cuenta BRICOMART?
Desde la página de inicio de Bricomart.es en ACCEDE (incluir enlace, introduce tu email y contraseña.


He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
En la página de inicio de Bricomart.es clica en Olvidaste tu contraseña, solo tienes que introducir el email con el que te registraste y automáticamente recibirás un correo con un enlace para incluir una nueva.

¿Dónde puedo modificar mis datos personales?
Podrás modificar tus datos personales, de contacto, direcciones, almacén de referencia y cambiar tu contraseña una vez accedas a Tu Cuenta.

¿Puedo cambiar mi contraseña para acceder a Mi Cuenta BRICOMART?
Si, podrás modificar tu contraseña una vez accedas a Tu Cuenta, en el apartado Mis Datos Personales.

¿Puedo añadir otra dirección de entrega o modificar la actual?
Si, dentro del apartado Mi Cuenta, en mis direcciones, podrás añadir y hacer cualquier cambio en las direcciones que has incluido en el registro.

Me gustaría cambiar mi Almacén de referencia, ¿sería posible?

Si, para ello debes acceder a Tu Cuenta, en el apartado Mi Almacén, podrás elegir cualquiera de nuestros Almacenes.

¿Cómo puedo recibir comunicaciones comerciales de BRICOMART?
Si quieres estar al tanto de novedades, formaciones y más ventajas, solo tienes que iniciar sesión, clicar en el apartado de Suscripciones para editar tus consentimientos y recibirás nuestras comunicaciones.

¿Dónde puedo consultar mis facturas?
Dentro del apartado de Facturas de Tu Cuenta podrás acceder al histórico de tus facturas, además de tener disponible la opción de descargártelas.

¿Cómo busco una factura?
Si necesitas buscar una factura, introduce las fechas en el buscador y clica en el botón de Buscar. O si necesitas la factura de un producto en concreto solo tienes que introducir su referencia.

¿Cómo guardo mis listas de compra?
Una vez que crees tu lista de compra, clicas en el botón de guardar, accedes a tu Cuenta BRICOMART y a continuación, la puedes guardar con el nombre que quieras.

¿Puedo compartir mis listas de compra?
Si, podrás compartirlas por WhatsApp y también descargártelas en pdf.


¿Dónde puedo ver mis listas de compra guardadas en Mi Cuenta BRICOMART?
Una vez que hayas accedido a tu cuenta BRICOMART, en el apartado mis listas de compra las tendrás disponibles.