BRICOMART ofrece los Derechos de garantía conforme a Ley de Defensa de consumidores y usuarios. Ponemos en conocimiento de los Sres. Clientes que BRICOLAJE BRICOMAN, S.L.U. (BRICOMART) no se encuentra adherida actualmente a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios de consumo ni está obligado por ninguna norma o código de conducta a aceptar su intervención en la resolución de las reclamaciones de sus clientes. No obstante, conforme a lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, les informamos que España tiene reconocidas, en principio, las siguientes entidades de resolución alternativa de litigios en cuyos procedimientos, -como se ha dicho-, BRICOMART no participará: La Junta Arbitral Nacional de Consumo, la Junta Arbitral de Consumo de Castilla y León y la Junta Arbitral de Consumo de Extremadura y Junta Arbitral de Consumo del Principado de Asturias.