CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA DE PEDIDOS A DOMICILIO/OBRA

 

1) El horario de atención de este servicio es de 7:30 a 20:30 h., de lunes a sábados, salvo festivos sin apertura. Los horarios de entrega serán en turnos de mañana y tarde.

2) Gastos de preparación y tarifas del transporte: véanse los vigentes en cada establecimiento.

3) Una vez confirmada la disponibilidad del pedido y comunicado el presupuesto al cliente, este debe aceptarlo junto con las presentes condiciones de venta, a través del mismo canal utilizado para su solicitud y, a continuación, proceder al pago de la totalidad del importe del precio. El pago se llevará a cabo a través TPV virtual con encriptado de datos (phone and sell) o transferencia automática u ordinaria. Transcurridas dos horas sin que conste la aceptación y justificante del pago, el pedido podrá quedará automáticamente anulado. En caso de transporte profesional a obra, el pago podrá realizarse en el momento de la entrega, exclusivamente mediante tarjeta bancaria si el transportista estuviera dotado de datáfono (consultar con el establecimiento). La anulación del pedido por parte del cliente podrá conllevar la retención definitiva de 9€ en concepto de coste de preparación.

4) Realizado el pago, Bricomart comunicará al cliente el identificador y el intervalo de horas de entrega en la ubicación señalada por el cliente. Toda la mercancía será entregada “a pie de vehículo”, a excepción del servicio de paquetería cuando el producto sea manipulable por una sola persona, en cuyo caso se entregará en la puerta del domicilio que comunique el cliente. Cualquier incidencia derivada de este servicio deberá ser comunicada por el titular a Bricomart dentro de las 12 horas siguientes a la entrega de la mercancía. La falta de dicha comunicación liberará a Bricomart de cualquier responsabilidad. Toda mercancía entregada mediante “Transporte a domicilio” o “Transporte a pie de vehículo”, en la cual el vehículo no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección indicada por el titular, será depositada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones. Una vez confirmado con el titular el día de entrega de la mercancía, este deberá encontrarse presente para su recepción en el lugar acordado. En caso de rechazo o ausencia injustificada del cliente durante ese intervalo, Bricomart se reserva la facultad de aplicar las tarifas del nuevo porte.

5) La entrega se hará al titular del pedido o a aquella persona expresamente autorizada por este en su solicitud, que exhibirá al transportista la comunicación en la que conste el identificador del pedido y el documento nacional de identidad, como requisito para la entrega.

6) Por razones de salud pública, la devolución de productos y palés, cuando proceda, podrá quedar suspendida hasta que se levante el actual estado de alarma, sin perjuicio de la interrupción del plazo decretado en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo.

7) Bricomart asegura a sus clientes el ejercicio del derecho de garantía en los términos legales.

8) Información básica de protección de datos personales: Responsable: Bricolaje Bricoman, S.L.U.//Finalidad: Ejecución de relación precontractual o contractual. Atención de obligaciones tributarias en caso de emisión de facturas. Gestión del pago//Legitimación: Consentimiento del titular//Destinatario: No se cederá a terceros salvo obligación o permiso legal o autorización expresa del titular Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Información adicional y detallada en el apartado “Política de Privacidad” de www.bricomart.es o en la información escrita a solicitar en nuestra caja de atención al cliente y devoluciones.