CONDICIONES GENERALES DE VENTA BAJO MODALIDAD "RECOGIDA EN ALMACÉN"

 

1) El horario de atención de este servicio es, de lunes a sábados de: 7:30 a 20:30 h., y el de recogida del pedido en el almacén, de lunes a sábados de 7:30 a 20:30 h., salvo festivos sin apertura.

2) Coste de preparación: Profesionales y Particulares 9€. 

3) Una vez confirmada la disponibilidad del pedido y comunicado el presupuesto al cliente, este debe aceptarlo junto con las presentes condiciones de venta y seguridad de recogida, a través del mismo canal utilizado para su solicitud y, a continuación, proceder al pago de la totalidad del importe del precio. Transcurridas dos horas sin que conste la aceptación y pago, la solicitud del cliente quedará automáticamente anulada. El pago se llevará a cabo a través de los medios habilitados que, en su caso, pueden ser TPV virtual (phone and sell) o transferencia inmediata u ordinaria. Los datos proporcionados a efectos de pago mediante TPV virtual son encriptados para ofrecer la máxima garantía de seguridad en la transacción. La anulación por el cliente del pedido podrá conllevar la retención definitiva de 9 € en concepto de coste de preparación.

4) Realizado el pago, Obramat comunicará al cliente el identificador asociado a la matrícula del vehículo por él designado, y el intervalo en el cual el pedido estará listo para su recogida. A fin de evitar aglomeraciones, salvo causas debidamente justificadas, la fata de recogida en ese intervalo implica la asignación de un nuevo horario de recogida para el siguiente día hábil.

5) La recogida en la zona de entrega señalada se hará por el titular del pedido o por aquella persona expresamente autorizada por este en su solicitud, que exhibirá su documento nacional de identidad y la comunicación de Obramat en la que conste el identificador del pedido y el nombre del receptor, como requisito para la entrega.

6) El titular del pedido, por la sola aceptación del pedido, se obliga a someterse a todas las instrucciones de seguridad de espera y recogida establecidas por Obramat en las zonas habilitadas para ello, quedando facultado Obramat para rechazar la entrega en caso contrario. Entre otras, y sin carácter exhaustivo ni limitativo:

- El titular se responsabiliza de cumplir el número máximo de ocupantes por vehículo y disposiciones complementarias, son indemnidad para Obramat  

- El titular seguirá todas las indicaciones de balizado, separación y distancias.

- Durante la espera, no está permitido que los ocupantes se bajen del vehículo.

- Si el tipo de vehículo del cliente y del pedido lo permiten, se cargará el vehículo con máquina, correspondiendo la colocación de la carga manejable al titular. En otro caso, o a falta de maquinaria, la carga corresponderá al titular del pedido.

No estará permitida la entrada ni circulación de clientes ni vehículos de clientes por el interior del Almacén, ni por el Patio de Materiales de Construcción.                                                            

7) Por razones de salud pública, la devolución de productos y palés, cuando proceda, podrá quedar suspendida hasta que se levante el actual estado de alarma, sin perjuicio de la interrupción del plazo decretado en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo.

8) Obramat asegura a sus clientes el ejercicio del derecho de garantía en los términos legales.

9) Información básica de protección de datos personales: Responsable: Bricolaje Bricoman, S.L.U.//Finalidad: Ejecución de relación precontractual o contractual. Atención de obligaciones tributarias en caso de emisión de facturas. Gestión del pago//Legitimación: Consentimiento del titular//Destinatario: No se cederá a terceros salvo obligación o permiso legal o autorización expresa del titular Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. Información adicional y detallada en el apartado “Política de Privacidad” de www.obramat.es o en la información escrita a solicitar en nuestra caja de atención al cliente y devoluciones.