cabinas-sanitarias

CABINAS SANITARIAS: UNA AMPLIA VARIEDAD DE MEDIDAS

En BRICOMART ponemos a tu disposición una variedad de medidas de CABINAS SANITARIAS para cubrir tus necesidades. ¡Todos nuestros tableros son mecanizados para garantizarte un montaje rápido! Contacta con el personal especializado de nuestros almacenes para recibir más información.

TABLEROS CABINAS SANITARIAS

cabina-sanitaria-tablero
Las cabinas sanitarias son una solución óptima para la distribución de espacios con mucho tránsito de personal y contacto con el agua, como baños, vestuarios, piscinas, centros comerciales, etc. Las soluciones de las cabinas sanitarias van acorde a la necesidad de tu proyecto. En función del espacio podrás instalar varios módulos. Estas representan una enorme ventaja para todo tipo de locales, empresas y lugares públicos. Además, al ser tableros mecanizados, estos facilitan su instalación en una obra rápida y limpia que no genera escombros. Conoce todas nuestra gama de tableros y accesorios para llevar a cabo tu proyectO.

SEPARADOR UNITARIOS A PARED

La accesibilidad y la seguridad para BRICOMART son muy importantes; por ello, ofrecemos cabinas sanitarias con apertura exterior para el acceso de minusválidos. Además, todos nuestros materiales cuentan con el certificado CE que garantiza las necesidades esenciales en cuestión de seguridad, salud y medio ambiente.

cabina-sanitaria-separador

ACCESORIOS

BRICOMART te ofrece todos los accesorios necesarios para una instalación completa y eficaz.

perfil-de-arranque

OTROS ACCESORIOS

perfil-de-arranque

¿Por qué instalar cabinas sanitarias en tus proyectos de reformas?

Fáciles de instalar

La instalación de las cabinas sanitarias es bastante sencilla, ya que no es necesario hacer obras. De esta forma se garantiza una obra limpia y rápida, sin necesidad de generar escombros.

Alta resistencia

Una de las grandes ventajas de las cabinas sanitarias es que son muy resistentes a las humedades. El material no se daña, lo que se agradece para mantenerlas en perfectas condiciones en negocios de alto tránsito.

Perfectas para espacios pequeños

Las cabinas sanitarias son una gran solución para el aprovechamiento de espacios, siendo muy habituales en empresas, colegios, hospitales, centros comerciales y otros sitios de alto tránsito.

Fáciles de limpiar

Las cabinas sanitarias son higiénicas, fáciles de limpiar y desinfectar debido al tratamiento antibacteriano y a los materiales con los que están fabricadas. Gracias a su material no poroso y antihongos, se garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias.

 

Te ofrecemos el material necesario para su realización contando con el asesoramiento gratuito de nuestros Profesionales.
Incorpora a tus negocios Cabinas Sanitarias, una de las mejores soluciones para acondicionar tus baños con los mejores productos y al mejor precio.

Conoce los productos