acerca de
BRICOMART

BRICOMART se constituye en 2005 con el fin de desarrollar en España grandes superficies de distribución especializadas en el mercado de la construcción y la reforma, capaces de dar una respuesta práctica y económica al creciente numero de profesionales de la construcción y las reformas, así como a los expertos en bricolaje existentes en el mercado español. BRICOMART, perteneciente al Groupe ADEO, pone en marcha su primer centro en España, que abre al público el 10 de octubre de 2006, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. A partir de ese momento, la Compañía comienza su expansión en nuestro país.

<

Todo el stock en el almacén Cinta de obra decorativa

nuestra
RAZÓN DE SER

Hacemos ganar tiempo y dinero a todos nuestros Clientes, para sus obras y reformas, ayudándoles a mejorar su hábitat y su entorno, presente y futuro, haciéndoles accesible un mayor nivel de bienestar.

Imagen del almacén Cinta de obra decorativa

modelo de
NEGOCIO

La calidad de nuestros productos está avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en su sector. Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte con la mejor solución para tu obra o reforma.

NUESTRO CONCEPTO COMERCIAL EN EL MERCADO SE BASA EN CUATRO FUNDAMENTOS:

- PRECIOS DE ALMACÉN
Que nos permiten asegurar todos los días el precio más bajo de la zona.

- ENORMES STOCKS DISPONIBLES PERMANENTEMENTE
Que garanticen existencias suficientes de los productos para todo tipo de obras y reformas.

- RAPIDEZ, FACILIDAD Y COMODIDAD
Antes, durante y después de la compra.

- CALIDAD PROFESIONAL
La calidad de nuestros productos está avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en su sector.Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte con la mejor solución para tu obra o reforma.

A estos fundamentos la creación de una gama de productos muy depurada, presentada de una forma sencilla y sobria, centrada en los mercados de la reparación o renovación y la construcción, así como un modelo de gestión focalizado en la optimización constante de los procesos y los costes, que permite trasladar a los precios de venta las mejoras obtenidas.

Imagen del almacén Cinta de obra decorativa

pasión por los
CLIENTES

BRICOMART se esfuerza día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes un trato directo y un asesoramiento profesional para ayudarle en sus obras y reformas. Por ello hacemos una gran inversión en la formación de nuestros equipos, profesionales provenientes de diferentes sectores de la construcción.

Todo el stock en el almacén Cinta de obra decorativa

compromiso con las
PERSONAS

UNA APUESTA CLARA POR LAS PERSONAS
La participación es el elemento clave de la cultura y filosofía de BRICOMART. Todos los Colaboradores participan en la construcción diaria del futuro de la Empresa. En BRICOMART, todos los Colaboradores tienen un ámbito de autonomía para poner en marcha iniciativas, tomar decisiones y asumir retos.

Todo el stock en el almacén

Compartir conocimientos y la información son claves para favorecer la toma de decisiones y la puesta en marcha de iniciativas. La consecuencia lógica de este modelo de gestión es compartir los resultados económicos de la Empresa con quienes participan en su construcción y son protagonistas de sus resultados.

Durante el último año, BRICOMART ha repartido entre sus Colaboradores una cantidad equivalente al 10% de la masa salarial, consecuencia del progreso de los resultados de la Empresa.

Calidad en el Empleo BRICOMART: 85% INDEFINIDOS

Cinta de obra decorativa

BRICOMART
en cifras

Todo el stock en el almacén Todo el stock en el almacén Todo el stock en el almacén

Cinta de obra decorativa