Nos interesa tu seguridad

En BRICOMART nos preocupamos por tu seguridad con motivo del Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

 

El 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, proclamado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En BRICOMART nos sumamos a esta campaña anual internacional para promover el trabajo seguro y saludable en coherencia con nuestro compromiso “Entorno Seguro” con la que dotamos a los Almacenes de estrictos protocolos sanitarios para garantizar la salud de todos nuestros Clientes, Proveedores y del Equipo Bricomart.

Además, hemos recibido la Certificación Oficial de Área Segura otorgada por el Organismo Más Prevención que reconoce y acredita el trabajo y el compromiso de BRICOMART en la aplicación de las medidas preventivas frente a la Covid-19.

En este afán de garantizar a nuestros Clientes hemos elaborado una serie de recomendaciones para el Profesional centrándonos en una de las causas de accidente más relevante los últimos años en la actividad habitual de nuestros Clientes, como es el trabajo en altura.

Con ello, nos adherimos también a la campaña lanzada por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo, desde el interés por tu seguridad, queremos ayudarte a trabajar cuidando de la misma: "Lo importante, es bajar con vida".