BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma, llega a Galdakao

BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma, abre sus puertas en Galdakao, en la calle Txomin Egileor 41B, Galdakao, Se trata del segundo Almacén en Vizcaya y cuenta con una superficie de más de 8.300 m2.

En este establecimiento los clientes encontrarán más de 20.000 productos siempre a los mejores precios (IVA incluido), disponibles en Stock permanente y avalados por la Calidad que aportan las marcas líderes.

Gran Apertura BRICOMART Galdakao

¿Cómo llegar?
Es el segundo Almacén Bricomart en Vizcaya, junto con el de Sestao

El nuevo Bricomart está ubicado en Galdakao, en los terrenos de la antigua fábrica de Formica y va a dar servicio a toda la zona este de Bilbao pero también a clientes de las provincias de Álava y Guipúzcoa.

Con la ampliación de su red de Almacenes en Euskadi, Bricomart quiere dar un mejor servicio a sus clientes ofreciendo más stock de producto, un ahorro de tiempo y mayor comodidad al disponer de dos Almacenes para realizar sus compras.

BRICOMART aterriza en Galdakao con una inversión de 16.6 millones de euros, y contribuyendo a la generación de empleo estable y de calidad con más de 100 puestos de trabajo. BRICOMART Galdakao se convierte en el Almacén nº 29 de la marca en España, consolidando su liderazgo como la principal superficie de distribución especializada en el sector de la Construcción y la Reforma.